Destituyen a Mando Único de Villa Comaltitlán

Entre las irregularidades que cometían destaca que obligaba a los elementos de seguridad a establecer retenes sin autorización de altos mandos.

Agencia

Villa Comaltitlán 

Al detectar diversas irregularidades que venía cometiendo el policía dependiente de la Policía Estatal Preventiva, tenía el cargo como Mando Único de la seguridad pública municipal de Villa Comaltitlán, Jorge Humberto Rodríguez, fue dado de baja el pasado 2 de junio, alrededor de las 8:00 de la mañana a través del Consejo de Seguridad Pública y el comisionado de la regiduría en seguridad, lo sustituye Jaime Yau Yake, quien asumió el cargo desde el pasado sábado.

 

El cambio se derivó a raíz de las diversas irregularidades y señalamientos de la sociedad Comaltitleca, ya que desde que tomó las riendas como mando en la Policía Municipal se dedicó a cometer diversas arbitrariedades, no solamente en contra de la ciudadanía, sino en contra de la propia institución, a quienes los obligaba a establecer retenes sin autorización de altos mandos. Por lo que los pobladores agradecen a las autoridades municipales llevar a cabo el cambio del nuevo Mando Único en Villa Comaltitlán.