Diputado Santos Uriel Ramírez López envuelto en escándalo por excesos

Circulan en redes sociales videos donde Santos Uriel Ramírez presume sus vicios, camionetas de lujo, mujeres y gastos excesivos.

Agencia ASICh

Motozintla 

A casi dos meses de haber tomado protesta como diputado local por el distrito de Motozintla, Chiapas, Santos Uriel Ramírez López, se ve envuelto en escándalos, porque circulan videos en donde presume de sus vicios, camionetas de lujo, mujeres y gastos excesivos.

 

Se trata de hijo del ex presidente municipal de Frontera Comalapa, Carlos Ramírez Aguilar y sobrino del ahora candidato Óscar Ramírez Aguilar, postulado por el Partido Chiapas Unido para la alcaldía del mismo municipio.

En videos hasta presume que le gustan los narco-corridos, escuchando el “Señor de la U” de la Edición de Culiacán, donde remarca que es él “el mismo de Comalapa”.

Se dice que mucha de la riqueza que presume y derrocha provienen de cuando su padre Carlos Ramírez Aguilar se desempeñó como presidente municipal y dejó muchas obras inconclusas.

En ese periodo de gobierno, millones de pesos fueron “extraviados” de la alcaldía de Comalapa, por lo cual, el Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado mantiene en observaciones a ese municipio.

Muchas obras fueron cobradas por las constructoras del hermano del ex alcalde, quien hoy es candidato del Partido Chiapas Unido en Frontera Comalapa, y por lo cual quieren llegar nuevamente al gobierno.