Muere mujer motociclista en Mazatán

La joven que viajaba en la motocicleta lamentablemente perdió la vida de manera casi inmediata luego de impactarse con la camioneta.

Agencia

Mazatán 

Una joven mujer que presuntamente viajaba a bordo de una motocicleta color rojo, marca Itálika sin placas, ignorando quien lo conducía, perdió la vida al chocar contra una camioneta Ford tipo pick up color blanco, palcas CX-032-68, conducido por José Manuel N.

 

De acuerdo a datos preliminares recabados por parte de cuerpos policiacos, indican que fue alrededor de las 23:00 horas del pasado viernes en la carretera de Villa Mazatán al ejido Álvaro Obregón, como referencia, a la altura de la palapa de la Iguana, en el accidente muere en forma trágica una persona del sexo femenino, desconociendo su identidad.

Ya que al provocarse el accidente ente la motocicleta y la camioneta blanca, esta última invadió carril y provocó que otro vehículo de color rojo tipo estaquitas, que transitaba de norte a sur, procedente del ejido Álvaro Obregón se impactara; al chocar quedó con las llantas hacia arriba y era conducida por Venancio Padilla.

Sin embargo, la Policía Municipal y Tránsito del Estado como primer respondiente acordonaron el área en su entorno al accidente, hasta que llegaron los peritos de la Fiscalía, quienes procedieron a levantar todas las evidencias correspondientes, e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio y daños en accidente de tránsito. Mientras que los vehículos fueron traslados al corralón de grúas en Huixtla.

Al provocarse el accidente entre la motocicleta y la camioneta blanca, esta última invadió carril y provocó que otra camioneta de color rojo se impactara y se volcara.