Encuentran a sujeto colgado de un árbol a orillas del río en Bochil

El hallazgo del cuerpo lo realizaron transeúntes que pasaban por el lugar, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Abel Pérez

Simojovel 

El cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 26 años, fue localizado pendido de la rama de un árbol a orilla del río, a escasos pasos de la Secretaría de Desarrollo Indígena (CDI) por lo que autoridades integraron la carpeta de investigación.

 

El hallazgo tuvo lugar al mediodía de ayer martes, cuando unos transeúntes se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba colgado sin vida, razón por la que informaron a las autoridades competentes.

Al lugar llegó la Policía Municipal, la PEP y el agente del Ministerio Público para dar fe los hechos, pues hasta el cierre de edición, el sujeto no era identificado, como también no saben si se trató de un suicidio u homicidio.     

En el municipio de Bochil la delincuencia y la inseguridad se han disparado, al grado de que los lugareños ya no caminan por las calles, por lo que exigen al gobernador del estado instruya al presidente municipal garantizar la tranquilidad.