Lo mataron por presuntos problemas pasionales

Al parecer, por problemas pasionales el joven de 23 años perdió la vida.

Abel Pérez

Simojovel

El exceso de cantinas y la complacencia de las autoridades municipales y de salud ha cobrado la primera víctima, toda vez que en el interior de una casa y a consecuencia del alcoho,l fue privado de la vida a un joven de 23 años.

 

Autoridades informaron que aproximadamente a las 18 horas de ayer, una señora pidió auxilio a la Policía Municipal reportando que, en el interior de una casa, dos personas golpeaban salvajemente a un joven; cuando el auxilio llegó, el sujeto ya estaba sin vida.

Informaron que el acontecimiento se derivó por problemas pasionales en la que presuntamente se encuentra involucrada una mujer de oficio mesera, quien mantenía relación sentimental con el ahora occiso, a quien engañaba con otra persona.

El occiso Julio Grajales Valdés, oriundo de la cabecera municipal de Jitotol, presuntamente llegó en busca de su enamorada, pero para su mala suerte la encontró con quien lo engañaba, de manera que se hicieron de palabras y le dieron muerte.   

 Por lo tanto, los pobladores condenaron el lamentable acontecimiento y a la vez responsabilizan al presidente municipal Ramón Zea Suárez por permitir el incremento de cantinas, pues desde hace unos meses los habitantes marcharon para denunciar la inseguridad y el exceso de cantinas sin obtener respuesta.