Sapam Huixtla activa suministro de agua

Se abasteció del vital líquido a los hogares de Vida Mejor en punto de las tres de la mañana el domingo.

Agencia

Huixtla 

En horarios de la tarde del pasado sábado 5 de mayo y concluyendo la labor de instalación a la media noche del mismo día, quedo de manera formal activa la operatividad de la bomba sumergible del pozo profundo, que abastece de agua a los hogares del fraccionamiento Vida Mejor, Carlos Montemayor y Bosque Residencial del municipio de Huixtla.

 

Estas mejoras de reemplazo fueron debido a que la anterior bomba se dañó por fallas en un interruptor del sistema eléctrico. Debido a este percance fue necesaria la adquisición de la bomba sumergible en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, llegando a Huixtla en horarios de la tarde del pasado sábado 5 de mayo.

Iniciando a partir de ese momento labores para activarla, transcurrieron varias horas, donde el técnico responsable logró su correcta instalación. Su primera acción fue abastecer del vital líquido a los hogares de Vida Mejor, en punto de las tres de la mañana del domingo 6 de mayo.

Esta respuesta de parte del ayuntamiento, que representa Regulo Palomeque Sánchez, es una atención formal a las necesidades que desesperaba y provocaba la intranquilidad por la necesaria higiene en los hogares del fraccionamiento Vida Mejor, Carlos Montemayor y Bosque Residencial.

Las mejoras que el área de Sapam realizó, fueron verificadas por el titular de la dependencia Ramón Hernández Reyes, quien exhorta a los usuarios del sistema a cuidar del vital líquido, porque el abastecimiento es por medio de bombeo.