Jairo Antonio Santos, un orgullo comiteco

Jairo Antonio Santos actualmente se prepara para participar en un evento internacional de basquetbol el junio próximo.

El basquetbolista en silla de ruedas ha destacado dentro de la Selección Chiapas de Deportes Adaptados 

Agencia

Comitán 

Jairo Antonio Santos, basquetbolista en silla de ruedas comiteco, se ha desempeñado en gran forma dentro de la Selección Chiapas de Deportes Adaptados, un atleta que viaja cada fin de semana a la capital chiapaneca para prepararse.

 

La justa más reciente a la que asistió Jairo, fue a los Juegos Nacionales Deportivos Sobre Silla de Ruedas Querétaro 2018, donde se quedó en cuartos de final y regresó a su natal Comitán con la experiencia de una justa nacional más en su andar deportivo.

En entrevista el basquetbolista adaptado, dijo estar contento ya que cada evento le sirve para modificar errores y mejorar las habilidades, “me siento tranquilo, tenemos mucho por delante y estoy agradecido con el Ayuntamiento de Comitán, quienes me apoyan para poder acudir a mis entrenamientos en Tuxtla, eso me permite seguir subiendo el nivel y de esta forma complementar a la Selección Chiapas”.

Además, dijo que su mente está puesta en un evento internacional de basquetbol para el mes de junio, “estamos entrenando fuerte con la selección, buscaremos obtener grandes resultados y de mi parte espero seguir teniendo el apoyo de mi municipio para seguir cumpliendo mis sueños”.