Garantiza Albores Gleason soluciones a transportistas

Propone el programa “Mi Transporte” para modernizar el sector.

Renovación del parque vehicular y construcción de terminal de corto recorrido, demandas que atendió el candidato en el foro Que Hable Chiapas realizado en Ocosingo. 

Comunicado

Ocosingo  

En Ocosingo el candidato de la Coalición Todos por Chiapas, Roberto Albores se comprometió a modernizar el transporte con la renovación vehicular, la construcción de una terminal de corto recorrido y el combate al pirataje.

 

Reunido con representantes del sector y ciudadanos de este municipio de la región Selva Lacandona, en el marco del foro “Que Hable Chiapas” capítulo Transporte, escuchó las demandas como la de Delmy Ramírez, transportista de la “Coalición de Organizaciones de Ocosingo”, quien expuso la necesidad de crear un fideicomiso para renovar el parque vehicular y proporcionar un mejor servicio a los usuarios.

Albores fue enfático al señalar que se necesita mejorar la calidad del servicio para detonar el turismo y la economía del estado. 

“Si queremos mejorar las condiciones de vida de las familias necesitamos hacer del transporte un buen negocio, por eso asumo los retos, voy a entrarle de lleno a los problemas del transporte en Ocosingo y en Chiapas”, puntualizó Albores al asegurar que el transporte será uno de los principales objetivos de su gobierno.

En este sentido afirmó que a través del programa "Mi Transporte" atenderá las demandas del sector para asegurar un transporte eficiente, seguro y de calidad, y que sea una fuente de empleo que mejore la calidad de vida de la gente. 

 

Por la regularización y la modernización del transporte ni me asusto, ni me rajo: Albores Gleason.