Taxista embestido en Simojovel 

El taxista intentó ganarle el paso a un auto particular y terminó embestido.

David Abel Hernández 

Simojovel 

Un espectacular accidente vehicular se registró en plena calle principal frente a la presidencia municipal, el responsable fue un taxista local quien ingresó en una calle sin preferencia de manera que terminó arrinconado con todo y su vehículo sobre la banqueta.

 

El accidente ocurrió al mediodía de ayer cuando el conductor de una taxi local pretendió ganarle el pasó a un auto compacto de servicio particular, sin embargo fue embestido y lo curioso es que, alegaba lleno de razón. 

Al lugar arribó la policía municipal, vialidad y la policía estatal de tránsito  para el deslinde responsabilidades, pues se logra apreciar en base a la posición de los vehículos que el taxista fue el responsable por imprudente. 

Cabe precisar que en Simojovel los taxistas se han salido de control y día a día aumenta el número de unidades prestando el servicio público, nadie los regula que presuntamente también existen carros robados funcionando como taxis, aunado a que algunos  conductores están ligados con actividades ilícitas.