Realizarán jornada de bodas gratuitas

Agencia

Comitán

 

El Sistema DIF Comitán abrió la convocatoria de “Bodas Gratuitas 2018”, invitando a todas las parejas que deseen formalizar su situación sentimental, por lo que tendrán hasta el lunes 19 de febrero como fecha límite de entregar su documentación.

 

Así lo dio a conocer Estrella Yamileth Molina Guerra, presidenta del DIF Municipal, quien agradeció al DIF Estatal por seguir promoviendo este programa, con el apoyo de los Registros Civiles y Ayuntamiento de Comitán.

Con lo anterior, invitó a las parejas que aprovechen este programa gratuito que tiene por objetivo dar certeza legal, promoviendo valores de unión y de respeto.

Es así que todos los interesados tendrán que presentar el acta original de los contrayentes, identificación de ambos y de los cuatro testigos, todas en una sola hoja tamaño oficio.

El área de recepción de documentos será en Procuraduría del DIF Municipal, con un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Finalmente, Molina Guerra señaló que muchas parejas han deseado contraer matrimonio, pero la falta de recursos económicos ha sido una barrera para no dar el siguiente paso, reiterando a que aprovechen esta oportunidad y se supere las expectativas del 2017 donde más de 200 parejas contrajeron nupcias.