Nuestra lucha es por un cambio verdadero: AMLO

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia expresó que ahora hay un despertar ciudadano que no se había visto antes

 

 

Comunicado

Tuxtla Chico

 

En el tercer día de su gira de precampaña por Chiapas, Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que el propósito de este movimiento es lograr un cambio verdadero para sacar al pueblo del atraso, pobreza y marginación en que se encuentra desde hace muchos años, sin embargo, aclaró que es una lucha diferente.

“No es como ha venido sucediendo desde hace bastante tiempo que hay campañas y se ofrecen cosas, se prometen cosas y no se cumplen y todo sigue igual. No va a ser de esa manera, no quiero que me vean con esa idea”, dijo ante miles de habitantes de la región Soconusco que se reunieron en el municipio de Tuxtla Chico, donde también estuvieron los precandidatos a la gubernatura de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas y Rodolfo Moguel Palacios.

El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social) dijo que aunque existen muchas posibilidades de triunfo, puesto que la gente está harta del régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios para la clase política y el gobierno, no se confía y continuará caminando para sumar a más personas que también quieran lograr la transformación del país.

“Ahora hay un despertar ciudadano que no se había visto antes y la gente quiere, en todo el país, desde esta frontera sur hasta la frontera norte, que llevemos a cabo un verdadero cambio de manera pacífica y sin violencia”, agregó entre aplausos y gritos de hombres y mujeres de todas las edades y clases sociales.

Al tomar la palabra, Rutilio Escandón Cadenas hizo un llamado a continuar trabajando juntos y bien organizados: “Uniremos muy bien nuestra estructura, cuidemos muy bien las secciones electorales, sigamos haciendo las brigadas casa por casa y estoy seguro que tendremos otro destino, el destino que se merecen las futuras generaciones”.

Y agregó: “En Chiapas ya estamos listos para este gran cambio, porque estamos unidos, porque vamos de la mano, porque los chiapanecos tenemos una gran relación fraternal y estamos caminando, haciendo a un lado todo los que nos podría dividir”.