Militantes del PVEM de la región Bosques y Selva respaldan a ERA

Abel Pérez

Simojovel

 

Militantes del Partido Verde Ecologista de México al igual que priistas de la región VII de los Bosques respaldaron a Oscar Eduardo Ramírez Aguilar quien este domingo dejó de fungir como dirigente estatal de ese instituto político al presentar su renuncia, por lo que acompañado de miles de militantes del Partido Verde presentó públicamente su renuncia.  

 

La marcha por la dignidad fue por acuerdo a nivel estatal convocada por la dirigencia estatal y respaldado por los Comités Municipales; protesta al que se sumaron diputados de la fracción del PVEM, quienes también presentaron su renuncia declarándose inconformes por la imposición del comité ejecutivo nacional CEN del PVEM.

La militancia verde de la región de los Bosques desde temprana hora acudió al llamado, “pues fue una muestra de repudio por la imposición de Roberto Albores Gleason como candidato a gobernador por la alianza PRI-PVEM Y PANAL y a la vez expresar el respaldo y apoyo total a Eduardo Ramírez Aguilar” señalaron.

En este contexto, fue precisamente Omar Molina Zenteno, subsecretario de la región de los Bosques, acompañado de líderes de la región se mostraron atentos previo a la llegada de los contingentes para posteriormente acompañar la marcha por la dignidad.

Molina Zenteno distinguido en la política izquierda (PRD) también se pronunció en favor de Eduardo Ramírez Aguilar, pues al igual que líderes priistas que simpatizan con ERA se declaran molestos por dicha imposición de Roberto Albores, pues en fechas próximas analizarán el rumbo a tomar de cara al proceso electoral.

De igual forma se hizo notar la oleada verde de la región Selva representada por su coordinador regional Roberto Pinto Kanter, mismos que generosamente aplaudieron y a la vez respaldaron a Eduardo Ramírez Aguilar en su renuncia como líder estatal y militante del Partido Verde Ecologista de México.