Presentan a nuevo director de Obras Públicas en Comitán

Agencia

Comitán de Domínguez

 

Siguiendo con los movimientos de personal dentro de su administración, el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, se reunió con el equipo de Obras Públicas Municipales para presentar a Luis Alfredo Vázquez Méndez, como nuevo director de dicha área.

 

“Acepto este cargo con toda la responsabilidad, sabedor de todos los compromisos que tenemos con Comitán y llevaremos a cabo todas las encomiendas que el presidente municipal nos instruya, atendiendo siempre a la ciudadanía con respeto, eficacia y profesionalismo”, precisó Vázquez Méndez.

Cabe destacar que el ahora director de Obras Públicas Municipales, tiene amplia experiencia en obra pública, pues ha trabajado en diferentes administraciones municipales de Altamirano.

Por su parte, el edil comiteco enfatizó al personal que conforma dicha dirección a mantener firme el compromiso de servir al pueblo en esta recta final de su gestión, a fin de cumplir a cabalidad con los compromisos que hizo con las y los comitecos.

“Como director de Obras Públicas me comprometo a ver que los recursos que llegan al municipio se ejerzan de manera correcta de acuerdo a la Ley, así como ejercerlos a donde más se necesita, tal y como me lo encomendó el alcalde”, finalizó.