Sedena reafirma apoyo para Chalchihuitán

Seguiremos trabajando para que la población se sienta segura con el Ejército: General Zapata

 

 

Agencia

Chalchihuitán

 

El General Ernesto José Zapata Pérez, comandante de la XXXI Zona Militar, señaló que mediante un trabajo conjunto con las autoridades estatales y municipales se mantiene el orden y la paz en el municipio de Chalchihuitán.

Destacó que, junto con la Secretaría General de Gobierno, el Ayuntamiento y autoridades de bienes comunales, así se trabaja de manera intensa con las mesas de asistencias que van desde ayuda humanitaria hasta garantizar la seguridad.

“Vamos a seguir realizando nuestro recorrido para que la gente se siga sintiendo segura con la presencia del Ejército en esta área”, afirmó.

Por ello, dijo el General Zapata, se siguen realizando recorridos constantes con la garantía de que la población se sienta segura y prosiga su vida cotidiana.

“Es muy importante establecer la coordinación con las autoridades estatales y municipales y hasta el momento las acciones que se han realizado han sido orientadas a volver a tener la tranquilidad en esta área”, dijo.

Explicó que se ha avanzado en la situación gracias al diálogo que se ha establecido entre las autoridades y sociedad civil, en tanto que ellos continuarán con esta dinámica para auxiliar a la ciudadanía en lo que requiera.