Caminos convertidos en basurero clandestinos

Agencia

Huixtla

 

El camino que conduce al cantón Las Lechugas se ha convertido en basurero, así como también la entrada principal del fraccionamiento Vida Mejor, donde a bordo de los vehículos arrojan la basura a la orilla de la carretera, así como también tricicleros cobran 30 y 40 pesos para ir a tirar las bolsas de basura a los caminos vecinales de las inmediaciones de la zona urbana de Huixtla.

 

Vecinos vigilantes del cantón Las Lechugas y fraccionamiento San Vicente, detuvieron el pasado martes a un joven con su triciclo, quien se encontraba tirando las bolsas de basura en el camino que conduce a Las Lechugas Uno.

De inmediato solicitaron la intervención de la policía para evitar que lo siguiera haciendo y sancionar a las personas que han convertido en basureros las calles que conducen a las comunidades de la zona baja de Huixtla.

El señor Ramón García Matus, indició que no es la primera vez que sorprenden a tricicleros tirando las bolsas de basura en la salida del fraccionamiento San Vicente y carretera a Las Lechugas, por lo que le dijeron que levantara su basura y se la llevara.

Asimismo, los vecinos señalaron que “no se vale que gente sin escrúpulo pague a tricicleros para tirar la basura en lugares estratégicos de Huixtla” por lo que piden a las autoridades municipales y estatales tomar cartas en el asunto, para evitar que se sigan contaminando los caminos vecinales.