Refuerzan seguridad en Cacahoatán

Se realizan recorridos de vigilancia en barrios, oficinas públicas, mercado, bancos, negocios,  escuelas y comunidades

 

 

Agencia

Cacahoatán

 

Con el objetivo de procurar un Cacahoatán en paz y seguro, grupo interinstitucional implementaron patrullajes permanentes de vigilancia y prevención en los principales en Cacahoatán.

En  operativos matutinos y nocturnos se instruyó al cuerpo de seguridad realizar recorridos pie a tierra donde hay denuncia de la ciudadanía, así como los puntos considerados “rojos”.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) Transito del Estado, Policía Municipal  y el cuerpo de Protección Civil Municipal realizan trabajos aleatorios en las entradas y salidas de Cacahoatán, así como puntos específicos.

El edil Carlos Enrique Álvarez Morales solicitó al cuerpo de seguridad fortalecer esfuerzos con la finalidad de garantizar paz social y tranquilidad a los habitantes de Cacahoatán.

Asimismo, pidió a la ciudadanía sumarse al trabajo de denuncia, para mejorar los resultados en materia de seguridad y prevención del delito, al tiempo de refrendar que la activación de estos operativos, permite mejorar las estrategias de vigilancia.