Habitantes arrojan basura a la presidencia municipal

Agencia

Ocosingo

 

El pasado lunes, habitantes molestos ante la falta de recolección de basura en el muncipio, arrojaron la basura y desechos sobre el patio central de la Presidencia Municipal como muestra de protesta ante la mala administración que mantiene Héctor Albores Cruz.

 

Durante estos actos, los pobladores, molestos señalaron que desde finales de abril se suspendió el servicio de recolección, por lo cual hacen un llamado a las autoridades municipales para dar atención a esta problemática que  los aqueja. 

Ante esta situación, los mismos pobladores advierten que ante la falta de compromiso del alcalde y los funcionarios municipales, aunado a que el equipo de limpia municipal es muy escueto, la acumulación de basura se puede convertir en un severo foco de infección para la salud de la población. 

Al parecer, de acuerdo a fuentes extraoficiales, el Servicio de Limpia Municipal no lleva a cabo sus tareas de la manera correcta, pues el basurero municipal se encuentra tomado por pobladores que habitan en las cercanías del lugar.