Continúan retenidos policías estatales 

Presuntamente les exigen 200 mil pesos de multa para ser liberados 

Abel Pérez

El Bosque

Continúan retenidos los tres policías estatales en la comunidad Álvaro Obregón acusados por presunta extorsión en agravio de un lugareño de aquel ejido del municipio El Bosque, pues extraoficialmente se supo que les exigen 200 mil pesos de multa para ser liberados.

 

Se informó que el pasado lunes, dos policías de la PEP y un agente de Tránsito del Estado, que se encontraban en un puesto de control en la entrada del municipio, pretendían extorsionar a un ejidatario de la comunidad Álvaro obregón y en respuesta fueron retenidos.

Los uniformados fueron llevados a la comunidad en donde permanecen desde hace tres días; y es que a decir de los inconformes, sin ninguna orden, de forma frecuente los elementos de seguridad instalan puestos de control para extorsionar a los automovilistas  en la entrada del municipio.

Extraoficialmente se supo que los campesinos exigen la cantidad de 200 mil pesos de multa para liberarlos, así también se supo que exigen la presencia del jefe de sector y la negociación se dará en la comunidad exclusivamente.