Realizan operativos en bares y cantinas 

Comunicado

Villaflores

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que derivado de las acciones que encabeza el grupo interinstitucional en materia de seguridad, se continúan desplegando operativos de inspección en bares y cantinas en municipios de la región Centro.

 

Lo anterior, con el objetivo de mantener los índices de seguridad y en atención a las políticas públicas en materia de prevención del delito que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello.

La dependencia estatal informó que dichas acciones operativas se continuarán desplegando a otros municipios de la región.

Por lo anterior, la Fiscalía de Distrito Centro encabezó la inspección de bares y cantinas ubicados en el municipio de Villaflores.

Elementos del grupo interinstitucional, realizaron la inspección de cinco inmuebles con venta de bebidas alcohólicas.

Entre los inmuebles que fueron inspeccionados se encuentran bar “La Bella Época”, “La Embajada”, “El Barrigas”, “El Caminero” y “El Güiri”.

Es importante destacar que en los establecimientos se verificó la afluencia de las personas al interior y afuera de los bares, con la finalidad de mantener el orden en la vía pública, inhibir y combatir cualquier posible expresión del delito.

Derivado de estas acciones, el grupo interinstitucional realizó recorridos pie tierra y patrullajes preventivos en diversas colonias, barrios, periferias y vialidades principales para garantizar la seguridad de toda la población.

En estos trabajos participan efectivos de la Fiscalía General en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPM), Policía Federal y Municipal; Marina Armada de México y Ejército Mexicano.