Mejoran el Parque de la Independencia

Por José Aquino

 

Independencia, Chis.- El profesor Hubel Ramírez Macías, representante y coordinador de la Confederación Unión de Grupos Productores en Movimiento de Chiapas A.C en la localidad de Independencia Municipio de la Concordia junto a su equipo de trabajo realizó labores de pinta y mejora en el Parque Central de esa ciudad.

 

“Estas acciones que estamos efectuando son para que los niños, jóvenes y adultos vengan y convivan en sana armonía, recordemos que al tener espacios públicos en óptimas condiciones la delincuencia se aleja”, dijo.

Indicó que una de las prioridades de su organización es contribuir también a que las familias que residen en esa demarcación gocen de un parque limpio, agraciado y sin manchas.

Asimismo invitó a la ciudadanía a cuidar del inmueble toda vez que durante el año se conmemoran diversas fiestas del pueblo.

 

Cabe señalar que el kiosko y parte del parque estaban en malas condiciones, -pintado de grafiti y deteriorado-, gracias a las labores de rehabilitación y pinta quedo mejorado en su imagen.