Cobach fomenta comunicación entre estudiantes, padres y madres de familia

Mediante conferencias y diálogo promueve interrelación escuela-hogar

AGENCIA

Ocosingo

La Dirección General del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), preocupada y ocupada por el desarrollo personal y social de la comunidad estudiantil, organizó una serie de conferencias para fortalecer la comunicación de las y los alumnos con sus madres y padres.

 

En ese sentido, el director general del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bielma, destacó la importancia de promover acciones que contribuyan al diálogo y buena comunicación en la interrelación escuela-hogar.

Señaló que mediante la conferencia “¿Cómo entender a los hijos en la época moderna?”, a cargo de José Luis Mauleón Vidal, se brinda a los padres y madres de familia, las competencias necesarias para poder mejorar los lazos afectivos con sus hijos e hijas.

Por su parte, el director del plantel 16- Ocosingo, Giovanni Isaac Pérez Rodríguez, agradeció la participación de más de mil jóvenes que, sin duda alguna, beneficiará al alumnado que realiza sus estudios dentro de este centro educativo.

 

Cabe mencionar que el Cobach promueve este tipo de conferencias con un sentido de identidad y pertenencia que fortalece lazos de comunicación y apoyo en la tarea educativa, a favor de los bachilleres de Chiapas.