Pobladores de El Bosque se quejan por cambio de lámparas

Abel Pérez

El Bosque

Diversos pobladores de la cabecera municipal expresaron su molestia por el reciente cambio de lámparas en calles del municipio, pues argumentan que generan poca luz y en consecuencia las calles lucen oscuras.

 

De acuerdo a lo expresado por los lugareños, argumentaron que el ayuntamiento a cargo de Martín Díaz Gómez realizó el reemplazo de lámparas en las diversas calles y que según ellos como medida de ahorro para las arcas municipales. 

Trascendió que el cambio no favorece a los habitantes debido a que dichas lámparas generan poca luz; sin embargo el ayuntamiento trata de ahorrar energía cuando está derrochando los recursos en otras cosas innecesarias.

Dijeron que actualmente el municipio cuenta con un adeudo millonario ante la CFE y ha sufrido la suspensión del servicio en repetidas ocasiones, pues la alcaldía aún no se recupera de los costosos gastos de campaña con el que obtuvo el triunfo Martín Díaz. 

De igual forma se pronunciaron por el fin que le dieron a las lámparas que quitaron, y es que opinan que deben de estar guardadas en caso de volver a ser utilizadas o en su caso, colocarlas en algunos barrios o donarlas a comunidades.

Adeudos ante CFE

 

Asimismo los manifestantes señalaron que actualmente el municipio cuenta con un adeudo millonario ante la CFE y ha sufrido la suspensión del servicio en repetidas ocasiones.