Edil de Bochil incita a la confrontación entre habitantes

Hasta el momento no se ha presentado para la integración el Copladem, por lo tanto las obras municipales no se han podido iniciar

Abel Pérez

Bochil

Autoridades ejidales y representantes del Copladem denunciaron al presidente municipal de provocar confrontaciones y desestabilización social, toda vez que no ha dado cara a la integración del Copladem y por lo tanto las obras no han podido iniciar.

 

Entrevistados frente a la presidencia municipal, expusieron que el municipio de Bochil se encuentra sumergido en el fracaso y que existe una población que clama justicia y atención ciudadana, pues reconocen haberse equivocado nuevamente por darle el voto a una persona inepta que nunca está en la alcaldía.

“Venimos la semana pasada para presenciar la reunión del Copladem pero resulta que el presidente municipal nunca llegó, demostrando con ello su falta de respeto, y es que sabemos que pretende renovar a los comités en las comunidades dejándolo en  manos de priistas y eso no lo vamos a permitir” dijeron.

Asimismo manifestaron que la alcaldía ha sido un elefante blanco, y es que el edil nunca se deja ver porque según siempre está en Tuxtla gestionando recursos para su pueblo pero resulta que los resultados no se observan, por lo que los habitantes ya están indignados por la forma en que ha gobernado  este personaje llamado Sergio Zenteno.

Entre lamentaciones dijeron que el municipio ha adquirido mala fama por los malos gobiernos que ha tenido, pues del que creyeron confiar ha resultado peor y esta asesorado por su cuñada la ex diputada priista Claudia Trujillo Rincón a través de su lugarteniente, un tal Arturo Velasco que son aves de rapiña porque no son nada útil para el pueblo. 

“Venimos la semana pasada para presenciar la reunión del Copladem pero resulta que el presidente municipal nunca llegó, demostrando con ello su falta de respeto”.

 

Autoridades ejidales