Comerciante es asesinado de ocho balazos en Comitán

AGENCIA

Comitán

En Comitán un comerciante fue asesinado de ocho balazos cuando había acudido a comprar productos a un establecimiento ubicado cerca de la Gasolinera ‘Villatoro’.

Fuentes de la policía indicaron que la víctima mortal fue identificada como Rafael Blanco Vera, de 38 años de edad, originario de Michoacán y comerciante de aguacates.

Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 7:00 de la noche cuando el hombre que viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Sonic, de color guinda, con placas de circulación DSC-9254 del Estado de Chiapas, se estacionó frente al Restaurante ‘Western Grill’.
De acuerdo a otra versión extra oficial, el comerciante habría acudido a comprar mercancía que se transportaba en un tráiler y que se estacionó sobre la vía Comitán – Tzimol, frente al entronque al CERESS 10.

Justo en ese momento fue abordado por un sujeto quien sin medir palabra le disparó a quema ropa, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

A lugar arribó arribo el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Especializada, peritos levantaron al menos ocho casquillos percutidos y dos más útiles del calibre 9 milímetros.

 

El cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro del lugar donde se practicaría la necropsia de ley.