Egresa primera generación de especialidad Icatech en Jiquipilas

Después de año y medio de dedicación en cursos impartidos de la especialidad Estilismo y Bienestar Personal

AGENCIA

Jiquipilas

Luego de año y medio de preparación, egresó la primera generación de especialidad del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), en la unidad del municipio de  Jiquipilas.

 

Al hacer entrega de constancias a las graduadas, en representación del director general del Icatech, Abraham Hernández García, el director académico de este Instituto, Julio César Rodríguez López, reconoció el esfuerzo de estas mujeres que fueron constantes en su capacitación y ahora cuentan con la especialidad de Estilismo y Bienestar Personal, aprendizaje que les permitirá poner su propio negocio con un alto estándar de calidad.

Asimismo, destacó el trabajo que realiza la Unidad de Icatech en Jiquipilas dirigida por Sócrates Rodríguez Hernández, en la cual se ha beneficiado a madres solteras, personas adultas mayores, jóvenes y personas con discapacidad.

Finalmente, Rodríguez López señaló que en coordinación con los ayuntamientos municipales y organismos públicos y privados, el Icatech continúa dando buenos resultados.

En este evento estuvo presente Luz María Cruz Rodríguez, directora del DIF Municipal y representante de la presidenta Municipal, Ana Laura Romero Basurto; así como Guadalupe Altamirano Fernández, Rita Aminda Matuz Cruz, Ariana Trinidad Morales, Rosa Velásquez Gómez y Margarita Ochoa Santos, quienes son la primera generación de esta especialidad.

“En coordinación con los ayuntamientos municipales y organismos públicos y privados, el Icatech continúa dando buenos resultados”

Julio César Rodríguez López

 

Director Académico IcatechJiquipilas