Vuelca camioneta frente al Hospital Básico Comunitario

José Aquino

Cintalapa

Edgar González Ramírez, conducía supuestamente bajo los influjos del alcohol, además de forma veloz lo que propició que su camioneta color roja marca Ford con placas de circulación DC 93362 volcara frente al Hospital Básico Comunitario.

 

El atolondrado muchacho iba demasiado rápido, lo que propició que el vehículo se fuera a impactar en un árbol que se encontraba sobre la avenida, generando múltiples daños materiales superiores a los 100 mil pesos.

Autoridades policiacas se trasladaron al lugar de los hechos y al ver al jovencito responsable quien dijo ser originario de la colonia Lázaro Cárdenas fue detenido.

“Por si fuera poco, comenzó a agredirnos, decía palabras altisonantes y agresivas, indicó que no necesitaba apoyo, creo que no se daba cuenta del incidente o no estaba en sus cinco sentidos, puesto que su carro quedo casi destrozado sobre el camellón del Boulevard “, comentó uno de los servidores públicos.

Posteriormente la policía municipal acordonó el área en espera de Tránsito y Vialidad, quienes al hacer acto de presencia y conocer las razones del accidente, ordenaron detener y presentar ante el ministerio público al conductor.

 

Expuso tener 23 años de edad, tenía aliento alcohólico, al mismo tiempo personal de grúas a se encargó de poner llantas abajo la camioneta y luego trasladarla al corralón donde permanecerá hasta que el Ministerio Público deslinde responsabilidades.