Realiza UPChiapas 1er paseo recreativo de ciclismo MTB

AGENCIA

Suchiapa

En un ambiente deportivo y de convivencia familiar, la Universidad Politécnica de Chiapas llevó a cabo el 1er paseo recreativo de Ciclismo MTB, para fomentar en los jóvenes la práctica deportiva y la activación física.

 

En el marco de las actividades del 15 Aniversario de las Universidades Politécnicas en el país, ciclistas de diferentes edades, se dieron cita para recorrer alrededor de 20 kilómetros de la ruta de la colonia Terán – Campus UPChiapas en Suchiapa, acompañados de personal de protección civil de los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Suchiapa.

El rector de la universidad Politécnica de Chiapas, Navor Francisco Ballinas Morales, señaló que con estas actividades deportivas que se realizan en esta casa de estudios se pretende involucrar cada vez más a los jóvenes para que se activen de manera física.

 

En este 1er paseo recreativo participaron los clubes: Coyotes MTB, Rock & Bike, Free Riders, Madre Tierra, Rueda Libre, Bicimovilizate, El Vicio Que Nos Une, Cobra Kai así como la comunidad de la UPChiapas.