Ayuntamiento de Tapachula se suma a la Colecta Nacional por un México sin Hambre

 

 

Con el propósito de apoyar a las familias que se encuentran en situación de pobreza alimentaria.

Tapachula

 

El Ayuntamiento de Tapachula se sumó a las acciones de la Colecta Nacional por un México sin Hambre, coordinada por el Banco de Alimentos del Soconusco A.C., con el propósito de apoyar a las familias que se encuentran en situación de pobreza alimentaria.

En representación del presidente Municipal Neftalí del Toro Guzmán, el 3er regidor del Ayuntamiento, Emilio Agustín Orduña Morga, reconoció el trabajo coordinado de quienes integran el Banco de Alimentos del Soconusco, a quienes definió como una asociación eficiente y sin fines de lucro, que ha logrado la cobertura en más de 30 estados de la República Mexicana.
“Reciban un saludo del alcalde Neftalí del Toro, quien instruyó a todo su gabinete apoyar los proyectos y programas de ayuda social, que mejoran significativamente la calidad de vida de las familias, en coordinación con las acciones de gobierno que centran sus esfuerzos en el bienestar de la población”, subrayó.
Ante autoridades civiles y militares, resaltó que en cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal 2015-2018, se atiende a todos los sectores vulnerables, a través de estrategias concretas que propician su bienestar a corto plazo.
Por eso invitó al sector empresarial y a todos los tapachultecos a sumarse a esta colecta, que de forma coordinada y estratégica lleva alimentos a miles de familias que se encuentran en situación vulnerable.

 

Reconocen labor humanitaria

el tercer regidor del Ayuntamiento, Emilio Agustín Orduña Morga, reconoció el trabajo coordinado de quienes integran el Banco de Alimentos del Soconusco.

 

Cumplir con el Plan Municipal de Desarrollo

En cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal 2015-2018, se atiende a todos los sectores vulnerables, a través de estrategias concretas que propician su bienestar a corto plazo.