Jóvenes se proyectan  contra barda

 

Los tres jóvenes viajaban en estado de ebriedad.

·         Se debaten entre la vida y la muerte en el hospital de Tonalá

Juan Antonio González

Tonalá

Tres jóvenes que viajaban en estado de ebriedad en una motocicleta, se debaten entre la vida y la muerte en los pabellones del hospital Juan C. Corzo, reportaron los cuerpos policiacos, Cruz Roja y Protección Civil.


De acuerdo a los datos aportados este día, los hechos tuvieron lugar a las 23:45 horas del jueves cuando tres jóvenes que viajaban en estado de ebriedad en una motocicleta 180, color negro y rojo, se fueron a impactar a una barda de la casa de la señora Juan Wong, que se ubica en la calle Belisario Domínguez entre Ferrocarril y Joaquín Miguel Gutiérrez.
Testigos que presenciaron los hechos manifestaron que una familia se encontraba sentada en la banqueta de su casa cuando vieron venir la motocicleta y vieron que zigzagueaba de manera espectacular, “nosotros nos asustamos por que parecía que se venían sobre nosotros, después nos dimos cuenta que se impactaron contra la barda de la vecina, nos asustamos”, insistieron.
Momentos después los vecinos escucharon el fuerte golpe que se dieron los jóvenes con todo y motocicleta al proyectarse contra la pared, “los tres salieron volando por los aires y cayeron al piso de manera dramática, quedando mal heridos”.
Fueron los habitantes de ese barrio que dieron parte de inmediato a los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, quien al instante acudieron para prestar los auxilios a las personas heridas. Los hombres heridos de entre 18 y 22 años, quedaron inconscientes, por lo que fueron trasladados de emergencia al hospital de la ciudad donde el pronóstico es reservado.
De última hora se dieron a conocer los nombres de las personas que viajaban en esta unidad motorizada, se trata de los jóvenes: Darinel Enrique Trujillo de 19 años, Mario Ismael Sánchez de 18 y Luis Enrique Ruiz Estrada, todos originarios de esta ciudad.

 

Los hechos

una familia se encontraba sentada en la banqueta de su casa cuando vieron venir la motocicleta y vieron que zigzagueaba de manera espectacular.