Limpian inmediaciones del “Puente Seco”

La Dirección de Limpia Municipal con el apoyo de los tricicleros del centro de transbordo “Puente Seco”, retiró más de 2 toneladas de basura orgánica e inorgánica en las inmediaciones de dicho lugar, previniendo problemas de salud a los vecinos y mejorando la imagen urbana de este acceso a la ciudad.

 El secretario General de los Tricicleros de Puente Seco, Miguel Ángel Medina Espinoza, señaló que la basura se acumula en las calles aledañas al centro de transbordo por la inconciencia de algunos ciudadanos, que de manera irresponsable arrojan desde sus vehículos bolsas de basura, generando mala imagen y otros problemas a la población.

Apoyados por personal de Limpia Municipal, efectuaron la limpieza de las vialidades que rodean a dicho lugar, retirando los desechos orgánicos e inorgánicos, por lo que hicieron un llamado a los tapachultecos para que mantengan limpio este sector.

“Nosotros no ensuciamos estos espacios, nuestra labor se realiza diariamente y en horarios establecidos en el centro de transbordo, por eso hacemos un llamado a todos los ciudadanos para que hagan conciencia de que mantener limpia la ciudad nos compete a todos”, subrayó.

Con la suma de esfuerzos entre el personal del Departamento de Limpia Municipal y los tricicleros, se realizó en pocas horas la limpieza de las calles, en donde las autoridades hicieron el llamado a la población para que evite arrojar la basura en la vía pública. 

“Nosotros no ensuciamos estos espacios, nuestra labor se realiza diariamente y en horarios establecidos en el centro de transbordo, por eso hacemos un llamado a todos los ciudadanos para que hagan conciencia de que mantener limpia la ciudad nos compete a todos”

Miguel Ángel Medina Espinoza

Srio. Gral. De Tricicleros de Puente Seco