Ex panista buscará la diputación federal

Elizabeth Ortiz Sánchez, aspira por el Partido Movimiento Ciudadano, ser la diputada federal del séptimo distrito electoral con cabecera municipal en Tonalá

Estoy en un nuevo proyecto, agrega la ex primera dama Elizabeth Ortiz.

Por Juan Antonio González.

Tonalá, Chis.- En su momento fue una pieza clave en el interior del Partido Acción Nacional, en la administración de Mario Alberto Villanueva, siendo su esposa ocupó la presidencia del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hoy Elizabeth Ortiz Sánchez, aspira por el Partido Movimiento Ciudadano, ser la diputada federal del séptimo distrito electoral con cabecera municipal en Tonalá.

Quiero ser diputada porque hay mucho por hacer en México y es urgente que se haga. En este momento se podrían estar aprobando las leyes y reformas que harían que a la sociedad realmente se le garanticen sus derechos, principalmente para los más pobres, para los más vulnerables, hay mucho por hacer en nuestro estado y en nuestro país, apuntó Ortiz Sánchez.

Estoy en un nuevo proyecto en un Proyecto Ciudadano y quiero ser diputada porque mi pasión es pensar en soluciones a los problemas que nos aquejan y proponerlas. Además, estoy convencida de que trabajar por hacer de nuestra sociedad un lugar más justo es la mayor responsabilidad que tiene uno en la vida. La Costa y Chiapas tienen mucha riqueza, juntos podremos hacer mejores cosas para sus habitantes, señala.

La también ex primera dama de Tonalá sostiene: “Tengo la experiencia necesaria, sin haber perdido los valores ciudadanos. Me he desempañado en diferentes puestos administrativos y sé lo que es la pobreza, sé cuándo una familia sufre, tengo el sentimiento de los más pobres”, dice. Es tiempo de las mujeres, es tiempo que una mujer de la Costa de Chiapas ocupe un escaño en San Lázaro, concluye diciendo la ex panista.