PRI reconoce ‘mérito militante’ del joven Exal Juan Rodríguez

El presidente Electo de Tapachula, afirmó que el galardonado es un orgullo para los jóvenes chiapanecos

Tapachula

El Comité Ejecutivo Nacional de la Red Jóvenes X México, presidido por Cristopher James Barousse, dio el resolutivo definitivo para entregar el reconocimiento al “mérito militante”, al joven tapachulteco Exal Juan Rodríguez, mismo que será entregado el próximo miércoles 12 de agosto en las oficinas del CEN del PRI, en la Ciudad de México.

 

Este es el máximo reconocimiento que se entrega a los militantes que se han distinguido por su trabajo dentro de la organización y el partido, considerando cualidades en el ganador como la constancia, lealtad, disciplina, responsabilidad, solidaridad y honestidad.

Con este reconocimiento, se responde al trabajo sostenido de los jóvenes en el quehacer político de su entorno social, porque la participación seria y responsable de la juventud priista se reconoce para que se consolide la estructura de la oportunidad y desarrollo de la nueva generación del PRI.

Por su parte, el presidente electo de Tapachula, Neftalí Del Toro Guzmán, felicitó a Exal Juan Rodríguez por el reconocimiento que recibirá: “Quiero felicitar a quien fue el coordinador juvenil de mi campaña, Exal Juan Rodríguez por ser el ganador a nivel nacional del galardón al mérito militante que otorga el Comité Ejecutivo Nacional de mi partido y la Red Jóvenes X México; Exal es un orgullo tapachulteco” dijo el Neftalí del Toro. 

Exal Juan Rodríguez, agradeció al Partido porque aseguró que estas acciones demuestran que el trabajo de los jóvenes es tomado en cuenta, agregó que la experiencia en la coordinación juvenil de la campaña de Neftalí Del Toro, lo motivó a seguir trabajando con responsabilidad y empeño por Chiapas y por el Tapachula que todos queremos.

 

Este es el máximo reconocimiento que se entrega a los militantes que se han distinguido por su trabajo dentro de la organización y el partido.

 

“Quiero felicitar a quien fue el coordinador juvenil de mi campaña, Exal Juan Rodríguez, por ser el ganador a nivel nacional del galardón al mérito militante; Exal es un orgullo tapachulteco”

Neftalí Del Toro González

Alcalde electo de Tapachula