Reconoce alcalde que elecciones fueron pacificas en Mapastepec

Por Juan Antonio González

 

Mapastepec, Chis.- El alcalde Rodulfo Ponce Moreno, reconoció que la jornada electoral del 19 de julio dejó un saldo blanco, gracias a la voluntad de  los ciudadanos que acudieron de manera pacífica; “fue uno de los municipios donde se desarrollaron en paz estas elecciones, por ello quiero agradecer a todos los mapanecos por esa voluntad social que manifestaron, nos da una enorme satisfacción por este proceso transparente”, informó el edil.

 

“No cabe la menor duda que Mapastepec ha evolucionado, la población es honesta y los ciudadanos han respondido”, señaló el primer edil, quien aseguró que durante el proceso electoral el ayuntamiento que él representa invitó  a todos los contendientes a una reunión para realizar un pacto de caballeros y de civilidad.

En este municipio –dijo-, se instalaron 54 casillas electorales, incluyendo en la zona rural. “Quiero felicitar al virtual ganador de las elecciones del Partido Mover a Chiapas Martín Ruiz Rosales por este resultado, no obstante respeto la decisión de las autoridades electorales que seguramente el miércoles entregará la constancia de mayoría”, señaló.

Después del miércoles ya podemos hablar que hay un ganador;  con mucho gusto vamos a trabajar juntos para la entrega recepción que ya está cerca y nosotros siempre vamos a brindar todo nuestro apoyo al ganador de las elecciones municipales, acotó.

En ese tenor,  dijo que a casi tres años de mandato se trabajó incansablemente para todos los rincones del municipio; “en todos los lugares hicimos algo que benefició a la ciudadanía, porque lo hicimos con honestidad y responsabilidad a la sociedad”, sostuvo el alcalde de origen perredista.

“En la zona rural fue donde pusimos énfasis a la demanda de la sociedad, hay lugares muy marginados como 5 de Mayo y Piedra Aguda, donde en la primera colocamos luz eléctrica; creo que a todos apoyamos y fuimos un gestor serio y responsable”, sostuvo el alcalde Rodulfo Ponce Moreno, quien dijo finalmente estar agradecido con la población por el respaldo que le dieron en estos tres años y siempre se vivió bajo un clima de paz y tranquilidad  que nadie enturbió.

Impulso al municipio

El alcalde Rodulfo Ponce Moreno, señaló que a casi tres años de mandato, se trabajó incansablemente para todos los rincones del municipio, “en todos los lugares hicimos algo que benefició a la ciudadanía, porque lo hicimos con honestidad y responsabilidad a la sociedad”.

 

 

En la zona rural fue donde pusimos énfasis a la demanda de la sociedad, hay lugares muy marginados como 5 de Mayo y Piedra Aguda, donde en la primera colocamos luz eléctrica, creo que a todos apoyamos y fuimos un gestor serio y responsable”

Rodulfo Ponce Moreno
Alcalde de Mapastepec