Solicita licencia alcalde de Pijijiapan

Por Juan Antonio González

 

Pijijiapan, Chis.- Al quedar acéfala la presidencia municipal de Pijijiapan, tras la licencia que solicitara Pedro Hugo Ibarra Campero, su lugar podría ser ocupado por el primer regidor, Taurino Palacios, así se informó de manera extraoficial.


Pedro Hugo Ibarra, fue electo por el pueblo como alcalde de Pijijiapan por el Partido Verde Ecologista de México hace tres años. “Pedro Hugo Ibarra va a entregar la administración a quien el pueblo elija y lo hará de manera honesta”, señaló una fuente del mismo Ayuntamiento.

Se informó que el doctor en medicina familiar Ibarra Camperos,, solicitó licencia al Congreso del estado por doce días en tanto transcurran las elecciones municipales, donde la ciudadanía va a nombrar a través de los sufragios al nuevo presidente municipal para el periodo 2015-2018.
Sin embargo, por parte de la presidencia municipal y de la misma coordinación de Comunicación Social de ese Ayuntamiento, no se ha emitido alguna información relativa a esta licencia que pidió el alcalde; lo que sí se sabe es que Pedro Hugo, apoyará en esta contienda electoral, pero de manera personal para no enturbiar su administración municipal, a Saín Cruz Trinidad.

Elegido en 2012

Pedro Hugo Ibarra, fue electo por el pueblo como alcalde de Pijijiapan por el Partido Verde Ecologista de México hace tres años.

 

Regidor podría sustituirlo

 

De manera extraoficial, se informó que el lugar de Pedro Hugo Ibarra Campero podría ser ocupado por el primero regidor Taurino Palacios.