Buscan potencializar la región con el ‘Foro Emprendedor Tapachula 2018’

Este foro será una gran plataforma para que los jóvenes puedan capacitarse, obtener conocimientos y experiencias de modelos de negocios.

Agencia

 

Tapachula 

 

Con la finalidad de impulsar y motivar a jóvenes y empresarios del Soconusco para desarrollar proyectos o ideas de negocios innovadores, que permita potencializar a la región de manera económica, se llevará a cabo el "Foro Emprendedor Tapachula 2018".

 

El organizador del evento, Héctor Hugo Collí Mata, dio a conocer que el foro es una gran plataforma para que los jóvenes puedan capacitarse, obtener conocimientos y experiencias de modelos de negocios, que sin duda será un impulso para poner en marcha sus proyectos.

Dijo que en el evento participarán ponentes con una amplia experiencia en el tema del emprendimiento y con reconocimientos internacionales, los cuales compartirán sus conocimientos que fortalecerán el espíritu emprendedor de los jóvenes, ya que en la región se requieren generar nuevas fuentes de empleos.

Señaló que el evento se desarrollará los días 13 y 14 de noviembre en el Teatro de la Ciudad y tendrá un costo de 150 pesos para estudiantes y 200 pesos para el público en general, y los interesados pueden obtener información sobre las inscripciones en la fanpage FET 2018.

Entre los ponentes invitados destacan, Rogelio Avendaño, CEO Director de Hoteles Residencial, German Sánchez, editor general de la revista Fortuna en español, Mauricio de Baz, director de ventral de una empresa para América Latina, y Roberto Quinteros entre otros.

Puntualizó que se pretende innovar, crecer y expandir los negocios o productos y servicios de la región a nivel internacional, es decir que los jóvenes y empresarios puedan tener las herramientas para competir en un mundo globalizado, sobre todo ante la llegada de Zonas Económicas Especiales.