Normalistas realizan boteo frente a plaza de Tonalá

Con pancartas alusivas y porras, los manifestantes daban a conocer su inconformidad ante la falta de apoyo económico suficiente para la Escuela Normal de Tonalá.

Agencia Asich

Tonalá 

 

Alumnos de la Escuela Normal de Tonalá realizaron boteo para recaudar recursos económicos que sirvan para sufragar gastos de actividades en ese plantel educativo, que ha decir de los mismos, no está recibiendo el apoyo económico suficiente que les debería llegar así como tampoco el salario de todos sus docentes.

 

Alrededor de las 10:00 horas del viernes, el grupo de normalistas se instaló en el cruce de la colonia San Ramón, frente a plaza las Flores, Boulevard Hidalgo, donde solicitaban cooperación voluntaria a automovilistas, en muchos de los casos estos les daban además palabras de aliento.

Con pancartas alusivas y porras, los manifestantes daban a conocer su inconformidad ante la falta de interés de las autoridades competentes para resolver esta problemática, misma que tiene más de tres años que vienen solicitando entre otros temas que se les liquide los pagos por interinatos cubiertos.