Cajero automático expide billetes falsos

La familia afectada advierte tener cuidado y solicitar el ticket de retiro en el cajero para hacer la denuncia en la sucursal.

Agencia

Huixtla 

A pesar que los equipos tecnológicos no deben presentar fallas de ninguna índole, sin embargo el cajero automático de Banamex que se localiza en la avenida central entre calle Zaragoza y Madero, expidió billetes de 200 falsos a la familia Lucero de esta ciudad.


Lo anterior fue dado a conocer por la misma familia afectada, que públicamente manifestó que el pasado sábado acudió al cajero a retirar dinero en efectivo, sin embargo cuando realizaba sus compras en una tienda que se ubica a un costado del mercado municipal sobre la avenida Rayón, al momento de pagar la cajera detectó que el billete de 200 pesos con el que había pagado era falso, pues lo marcaba detector en la misma caja. Tuvo que reponer el dinero pero le resultaron otros dos billetes apócrifos.
Lo malo del caso es que no pidió comprobante, por lo que la afectada advirtió que no le repusieron el dinero, pero pone en alerta a la ciudadanía, ya que hasta en los cajeros aparecen billetes falsos.