Se revientan cables viejos de la CFE

La población señala que los cables se están reventando debido a que ya están muy viejos y algunos ya están podridos, por lo que exigen se rehabilite todo el cableado. 

Agencia

Huixtla 

Continúan reventándose cables de la CFE y muchos de ellos con corriente eléctrica, poniendo en riesgo la vida de la ciudadanía, caso concreto fue el pasado martes alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando comerciantes de la calle Madero Oriente, cerca del parque central, muy alarmados solicitaron la intervención de protección civil y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que el cable que había caído con corriente eléctrica provocó la suspensión del paso de vehículos y de triciclos.

 

Indican que el cableado se está reventando debido a que está podrido, por lo que deben de ser rehabilitados por la empresa prestadora de servicio, sin embargo únicamente esperan hasta que se caiga como ocurrió en el cantón Playa Grande en donde una familia estuvo a punto de morir calcinada al reventarse los cables de alta tensión.

Los pobladores hacen un llamado a las autoridades municipales y a CFE para tomar cartas en el asunto y evitar que ocurra alguna desgracia en el municipio.