Sacan a transporte pirata de circulación

Un Tsuru y una Urvan fueron llevadas al corralón luego de que no pudieron comprobar contar con permiso para funcionar como transporte público.

Marlon Gonzzalí

Jiquipilas 

Por rentar el servicio de pasaje de manera pirata, un Nissan tipo Tsuru de color blanco con placas del estado de Chiapas, fue sacado de circulación la mañana de este martes cuando personal de la Supervisión de Transporte le marcó el alto a la altura de una caseta de vigilancia en este municipio, llamada “Cacahuate”.

 

Mencionar que al momento de que la unidad fue interceptada llevaba seis pasajeros que viajaban de la colonia Vicente Guerrero hacia la cabecera municipal, pero cuando al chofer le pidieron los documentos que le permitieran poder rentar el servicio de pasaje, dijo que no tenía, razón por la que la unidad fue asegurada y llevada al corralón de grúas en Cintalapa, donde permanecerá hasta  que sea liberada por el Ministerio Público, porque sería puesto a disposición de esa representación social como vehículo pirata.

Cerca de las cuatro de la tarde del mismo martes, otro vehículo pirata fue sacado de circulación, una Nissan tipo urvan de color blanco, que rentaba el servicio de la colonia Julián Grajales-Cintalapa-Tuxtla y viceversa, que al igual que el Tsuru, no contaba con documento oficial alguno que le permitiera rentar el servicio de transporte, y también fue llevada al mismo corralón que la otra unidad.

El delegado de la región II Valle-Zoque dijo que este tipo de acciones seguirán realizándose en puntos y horarios diversos a fin de continuar aplicando el estado de derecho.