Inician operativo vacaciones seguras

Se instalaron módulos de atención en puntos de mayor afluencia de Tuzantán.

Agencia

Tuzantán 

Al concluir el clico escolar 2017-2018, este 9 de julio, la Secretaría de Protección Civil municipal de Tuzantán, en coordinación con Vialidad, Policía Municipal y Tránsito del Estado delegación Huixtla, dio inicio el operativo Vacaciones Seguras Verano 2018.

 

Ayer por la mañana en la explanada del parque central de Tuzantán, se dio el banderazo de inicio del operativo vacaciones seguras del periodo vacacional verano 2018.

Para tal efecto, las dependencias que se han sumado a este operativo estarán brindando orientación y auxilio a los vacacionistas locales y foráneos que acuden o transitan por el municipio. en tanto que Protección Civil instaló módulos de atención en los lugares de costumbre como son, carretera Huixtla- Tapachula a la altura de la entrada a Xochiltepec y en el tramo carretero Huixtla a Motozintla a la altura del rancho Rosita.

Dichas acciones fueron coordinadas por el delegado regional de Protección Civil zona Costa Soconusco, Guillermo Soto Palomeque y la Secretaría de Protección Civil municipal de Tuzantán.

 

Participan en este operativo Protección Civil Municipal, Vialidad, Policía Municipal y Tránsito del Estado Delegación Huixtla.