Transportistas de Tapachula respaldan el proyecto de Rutilio Escandón

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Chiapas presentó sus propuestas para impulsar el sector en el municipio y la región 

Por Alberto Montoya

Tapachula  

En Tapachula, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura del estado de Chiapas, Rutilio Escandón, se reunió con representantes de organizaciones transportistas del municipio y de la región, a quienes presentó sus propuestas para impulsar este sector.

 

Tras escuchar las necesidades y demandas de los transportistas, quienes adelantaron que brindarán su respaldo al proyecto de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), el aspirante destacó que para la sociedad es de gran importancia contar con un servicio público seguro y de calidad.

Por ello, se comprometió a trabajar de manera coordinada con asociaciones y líderes del ramo en la entidad, a fin de atender las necesidades y demandas tanto de los agremiados como de la población usuaria de este servicio, fundamental para el desarrollo y la estabilidad social.

En este sentido, explicó que su proyecto ha priorizado las acciones necesarias para consolidar un sistema de transporte a la altura de lo que merecen las y los chiapanecos y que represente un beneficio para la economía familiar de los trabajadores del transporte.

Finalmente, Rutilio Escandón enfatizó que se deben sumar esfuerzos para que el sector sea más competitivo y organizado, por ello se comprometió a colocar al transporte como un eje fundamental en la agenda de su gobierno y mantener un diálogo permanente.

“Mi gobierno trabajará coordinadamente con los transportistas para involucrar y tomar en cuenta sus experiencias y propuestas para la toma de decisiones que beneficien a las y los chiapanecos de este municipio y de la región”, concluyó.