Mapastepec con Rutilio Escandón

 

Por Alberto Montoya

Mapastepec 

Militantes y simpatizantes recibieron este jueves en Mapastepec a Rutilio Escandón, escucharon sus propuestas y ratificaron su respaldo a su proyecto rumbo a la gubernatura del estado, para las elecciones locales del 1 de julio.

 

El candidato a la gubernatura del estado de la coalición Juntos Haremos Historia, caminó por las calles, convivió con la gente, escuchó planteamientos, estuvo muy atento a las propuestas y les dijo que no los va a dejar solos, el municipio tiene grandes potencialidades para aprovecharlas en beneficio del desarrollo económico y social.

Dijo en su discurso ante miles de ciudadanos que Chiapas va a cambiar su situación social, ya falta poco, este proceso electoral en marcha será fundamental, las elecciones del primer de julio marcarán en rumbo de la entidad en los próximos seis años.

Informó que el Movimiento de Regeneración Nacional, el Partido del Trabajo y Encuentro Social, asumen el compromiso de impulsar una gran transformación en Chiapas, pero será pacífica y a través del voto de los chiapanecos, constituiremos un gobierno que caminará cercano a la gente.

Comenzaremos por poner orden en la administración pública estatal, haremos un combate a la corrupción para que los recursos públicos sirvan a la gente, impulsaremos la rendición de cuentas en todas las instituciones y con todos los servidores públicos.

Asimismo, generaremos el rescate del campo, el incentivo a la producción agropecuaria, el fomento de la ganadería, la cafeticultura, estableceremos nuevos esquemas de comercialización y mejoraremos los precios de los productos del campo.

Refirió que en el nuevo gobierno se van a generar ahorros para que se destinen más recursos en la atención de las necesidades de la gente, tenemos el respaldo del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, de las dirigencias nacionales de los partidos políticos y el empuje de la gente, los derechos humanos marcarán el rumbo del gobierno.

Pidió el voto para todos los candidatos de Morena en los siguientes comicios, no nos dejemos chantajear, que no nos amenacen, ejerzamos nuestro derecho en libertad, el pueblo será parte de la gran historia que vamos a generar a partir del 1 de julio, no más pobreza en Chiapas.