Ocelotes Invita a participar a jóvenes futbolistas

Por Juan Antonio González

 

Tonalá, Chis.- El club deportivo de futbol Ocelotes de la UNACH A. C., de la segunda división profesional  -Liga Premier--, invitó a todos los jóvenes futbolistas de la región que quieran pertenecer a esta institución, para que participaran en un examen de preselección que se llevó a cabo el jueves 21 de mayo en el campo unidad deportiva Zanatenco.

 

De acuerdo a los datos aportados por Joel Hernández Mendoza, representante del deporte del Ayuntamiento que encabeza Manuel de Jesús Narcía Coutiño, dice que al traer a los visores de este club representa gran importancia para la región, pues podrán participar jóvenes que tengan las cualidades y la garra.

En esta visoria regional  participaron jóvenes nacidos en los años: 1991, 1992, 1993, 1994, 1995 y 1996 que quieren mostrar sus habilidades  futbolísticas y llegar a este club profesional de la Liga Premier.

“Este esfuerzo es coordinado por el Ayuntamiento y es para darles oportunidad a todos los jóvenes que son promesas del balompié mexicano, que radican en diferentes lugares de la Costa de Chiapas y que pueden llegar a pertenecer a esa institución”, dice Joel Hernández Mendoza.