Solucionan problema en drenes 

AGENCIA

Arriaga

El ayuntamiento de Arriaga que preside Alejandro Patrinos Fernández a través de la Dirección de Obras Públicas y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapam), brindaron atención inmediata para resolver un problema en los drenes de aguas residuales que estaba afectando al rio de la colonia Azteca. 

 

El director de obras, Reynol Jiménez Palacios comentó que esta situación de bloqueo del drenaje se suscitó por las fuertes lluvias que recientemente cayeron en el municipio y fueron instruidos por el alcalde Patrinos Fernández para atender de manera eficaz esta problemática. 

Por su parte, el alcalde expresó que en este ayuntamiento se trabaja con responsabilidad para atender a la ciudadanía, “con los amigos de la Azteca se realizó una minuta de acuerdos para solucionar la situación del drenaje que afectaba parte del río” señaló. 

Asimismo, el alcalde lamentó que un pequeño grupo haya decido bloquear la carretera federal Arriaga- Tapana, por unas horas antes de buscar el diálogo con “este gobierno que siempre está dispuesto a escuchar, afortunadamente llegamos a un pronto acuerdo”. 

Muchos vecinos de la comunidad afectada reconocieron el apoyo inmediato del alcalde patronos.