Resultados del PVEM saltan a la vista asegura Fernando Castellanos


EJIDO TOLUCA, TAPACHULA

 

La descalificación y la guerra sucia no forman parte del Partido Verde Ecologista de México, no es el estilo de hacer política y tampoco es causa para bajar la guardia, por el contrario en el actual proceso electoral federal nos encontramos más fuertes que nunca, siempre con el objetivo de llevar beneficios a los chiapanecos, señaló el dirigente estatal de este organismo, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

 

Durante un evento de unidad partidista en el Ejido Toluca, del municipio de Tapachula, hizo un reconocimiento al trabajo y empeño a los habitantes de esta zona cafetalera, aprovechando para enviar un mensaje de unidad a toda la militancia que en esta región es tan importante, pues el Verde ha mostrado, ahí, gran parte de su músculo.

Castellanos Cal y Mayor hizo un reconocimiento especial a Rubén Peña Loza presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PVEM en Tapachula, calificándolo de trabajador, que conoce las problemáticas de toda la localidad, y que ha cumplido a cabalidad con los lineamientos del partido.

Fernando Castellanos, ante un grupo de representantes de medios de comunicación, citó también la importancia de brindar todo el respaldo a Samuel Chacón candidato a la diputación federal del XII Distrito Electoral por la alianza PRI-PVEM, pues esa es la única forma de que consiga el triunfo el próximo siete de junio.

El dirigente Castellanos se pronunció en favor de mantenerse bajo la línea de la civilidad, pues el divisionismo y la guerra sucia nunca traen cosas positivas.

 

Finalmente, se despidió de los cientos de asistentes que se dieron cita para recibir a su dirigente verde-ecologista, reconociendo en todo momento su capacidad de liderazgo, pues desde su llegada al frente del partido todos se han fortalecido.