Fuerte encontronazo por invasión de carril

El conductor del taxi refirió que la camioneta Ford Ranger color arena, invadió carril y no le dio tiempo de frenar, por lo que terminó impactándose contra su unidad.

El chofer de la Camioneta se dio a la fuga 

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla 

A través de una llamada telefónica al 911 se reportó un accidente de tránsito en la carretera a Villaflores; que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. 

 

El 911 inmediatamente dio parte a las corporaciones policíacas y de emergencias en Ocozocoautla, para brindar la atención y los primeros auxilios correspondientes. 

Inmediatamente elementos de Protección Civil Municipal se dirigieron en la  carretera Ocozocoautla- Villaflores para ser exactos en el km 3+100; donde al llegar  atendieron a una persona del sexo femenino  de 40 años, de nombre Rosalinda Gutiérrez Espinosa con domicilio en la colonia las Casitas de Tuxtla Gutiérrez, quien viaja en un taxi de Tuxtla de la línea platino y presentaba una fractura de cúbito radial derecho y tibia izquierda con  escoriaciones en región frontal (se encuentra con intoxicación etílica ).

Así también le brindaron los primeros auxilios al conductor del taxi, de nombre Carlos Fabián López González, de 25 años, con domicilio en la colonia Patria Nueva de Tuxtla Gutiérrez; quien sufrió una herida a la altura de la tibia peroné y una contusión en clavícula derecha. 

El conductor del taxi refirió que la camioneta Ford Ranger color arena, les invadió carril y no le dio tiempo de frenar por lo que terminó impactándose contra la unidad de transporte. 

Debido a las lesiones, las dos personas que se encontraban en el accidente fueron trasladadas a la clínica del IMSS para su atención y valoración médica.

De las unidades se hicieron cargo elementos de Tránsito del Estado, quienes ordenaron a la grúa en turno trasladarlos al corralón correspondiente mientras se deslindan responsabilidades.

 

Los dos sujetos lesionados fueron trasladados a la clínica del IMSS para su atención especializada.