Saldo blanco durante las Fiestas Patrias en Ocozocoautla

El ayuntamiento destacó que la noche del 15 de septiembre, las actividades se realizaron sin ningún contratiempo.

Comunicado

Ocozocoautla 

Con motivo de la celebración conmemorativa al Grito de Independencia, en el cual se dio cita la población coiteca, se pudieron disfrutar en paz y con tranquilidad los actos alusivos a las fiestas patrias.

 

Por instrucciones del presidente municipal, Francisco Javier Chambé Morales se redoblaron esfuerzos en materia de Seguridad Pública con constantes rondines policiacos, donde participaron el Mando Único, la Policía Municipal y Protección Civil para cualquier emergencia en los diferentes puntos de mayor aglomeración.

Dicha operatividad permitió que se diera el saldo blanco en la ceremonia del Grito de Independencia, en conjunto con el control de la venta de bebidas alcohólicas y regularización de los permisos, transcurriendo sin ninguna novedad, en un ambiente de paz y unidad, donde los pobladores al igual que los visitantes disfrutaron al máximo esta tradición del 15 de septiembre.

Es importante mencionar que en esta fiesta conmemorativa, la pronta acción del Ayuntamiento que Preside Francisco Chambé; en regular y controlar la venta  de alcohol,  cumplió su objetivo que fue el permitir una fiesta en paz, ordenada y sin incidentes mayores, así como el trabajo coordinado con las corporaciones policiacas, lograron que las familias coitecas pudieran disfrutar con tranquilidad esta fecha.

Finalmente en las festividades alusivas a las fiestas patrias, gracias a la buena voluntad del pueblo Coiteco, visitantes  y al proceder oportuno de la autoridad municipal se tuvo saldo blanco, por que Juntos Sí Podemos.

 

Las familias coitecas acudieron a disfrutar de los eventos programados para los festejos patrios en paz y armonía.

 

La pronta acción del Ayuntamiento en regular y controlar la venta  de alcohol,  cumplió su objetivo que fue el permitir una fiesta en paz, ordenada y sin incidentes.