Inauguran en Ocozocoautla centro deportivo y cultural

Chambé Morales destacó que con este espacio se cumple con el deporte, al dotarlo con instalaciones dignas, donde las familias podrán disfrutar de la cultura y el deporte.

Un espacio digno para actividades deportivas y culturales con capacidad para más de 500 personas 

Comunicado

Ocozocoautla 

El Honorable Ayuntamiento que preside Francisco Javier Chambé Morales realizo el corte de listón inaugural del Centro de Actividades Deportivas y Culturales de Ocozocoautla.

 

Ante la presencia de funcionarios municipales, de instituciones educativas y de personas que practican y hacen deporte en el municipio, el alcalde de Ocozocoautla realizó la inauguración de estas magnas obras que beneficiara a niños, jóvenes y adultos.

El complejo deportivo que se inauguro es un complemento del Parque Cultural y Recreativo Zoque, un lugar de esparcimiento que sirve para la recreación, deporte, cultura y tecnología en el municipio, consta de la construcción de un gimnasio cerrado de 172 metros cuadrados con múltiples aparatos de primer nivel, el cual también cuenta con vestidores, baños y con capacidad de atender alrededor de 15 personas simultáneamente.

De manera adjunta se encuentra el Centro de Actividades Deportivas y Culturales, que consta de un área total de 712.88 metros cuadrados de techumbre a base de armaduras de acero, acondicionado con escenario de forma circular para funciones de box y otras actividades culturales, gradas de elevación con 500 butacas individuales, fachada principal, sanitarios y construcción de cocina con corredor, ambas obras disponibles para funcionar a cualquier hora del día y que beneficiarán a la población coiteca.

En su mensaje, el presidente municipal Francisco Javier Chambé Morales, mencionó que con esto cumple uno de sus compromisos con la sociedad coiteca, ya que le abona al deporte con instalaciones dignas, donde las familias Ocozocoautlenses podrán disfrutar de estos espacios de cultura y deporte, de la misma forma dejó abierta la invitación para las instituciones  que quieran utilizar el centro deportivo, así como a la población que quiera practicar deporte sin costo alguno para alejarse de los vicios.

Con estas acciones la administración actual, reafirma su esfuerzo y su compromiso en favor de la cultura y el deporte, mejorando espacios de recreación para la sana convivencia familiar, porque Juntos Si Podemos!

 

Este centro deportivo cuenta con gimnasio de primer nivel y múltiples aparatos de ejercicio y gimnasia.