Motoristas se impactan por alcance contra un camión

El conductor de la motocicleta quedó tirado sobre la calle, donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para recibir atención especializada.

El que manejaba la unidad de dos llantas resultó gravemente herido; “su amigo” lo abandonó en el lugar 

Marlon Gonzzalí 

Cintalapa 

Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negra con amarillo, marca Itálika sin placas de circulación, se impactaron por alcance contra un camión con capacidad de tres toneladas.

 

Estos hechos se registraron alrededor de las 3 de la mañana del lunes, al momento que José Luís “N” de 22 años aproximadamente, originario de este valle, circulaba sobre la 1ª Poniente entre la 2ª y 3ª Sur, se impactó contra un camión color Beige con placas del estado de Chiapas que estaba estacionado sobre el lado izquierdo de la calle descargando carne de res en canales; el mencionado quedó tirado en la calle mal herido, mientas que su acompañante, huyó del lugar.

Un policía de barrio que vio todo llamó al 911, y en pocos minutos paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al referido, quien al parecer se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que lo inmovilizaron y trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica de urgencia.

Los paramédicos dijeron que tras explorarlo, detectaron posible fractura en el brazo derecho, posible fractura también en el dedo anular de la mano izquierda, una herida en el brazo izquierdo de varios centímetros y los médicos lo mandaron a la capital del estado, ya que para ellos había sufrido además, un neumotórax que ponía en riesgo su vida.

De lo sucedido, los agentes de tránsito se encargaron, y por la condiciones de salud del motorista, optaron por poner a disposición del Ministerio Público ambas unidades para que ante esa instancia se deslinden responsabilidades.

Los vehículos fueron llevados al corralón donde permanecerán hasta que sean liberadas.