Atracan pollería en Cintalapa

Atracan pollería en Cintalapa

Casi 5 mil pesos en efectivo y una mujer con crisis nerviosa, el saldo de este asalto.

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa 

 

Cerca de 5 mil pesos en efectivo fue lo que los amantes de lo ajeno se llevaron, tras asaltar una pollería ubicada a orillas de la carretera internacional, casi enfrente de una gasolinera llamada “Santa María de Guadalupe” en esta ciudad.

 

Tras la llamada de auxilio el 911 le pidió a las diversas corporaciones policiacas trasladarse a la dirección citada, al llegar se entrevistaron con el encargado de un negocio denominado “Pollos Camperos Yireh”, quien les dijo que sujetos armados que viajaban en moto (negra con rojo), habían irrumpido para robarse el producto de la venta del día y después huir con rumbo desconocido.

Al no haber nada más que hacer, los uniformados invitaron al afectado a presentar su denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público en contra de quien resulte responsable del delito de robo ejecutado con violencia.

Por lo sucedido, la corporación policiaca encargada, inició con las investigaciones para tratar de dar con los responsables de este atraco que dejó una mujer con crisis nerviosa.

 

 

 

 

Comentarios